Estamos viviendo un momento crítico en el que nuestra huella ecológica supera la capacidad del planeta para regene-rar lo que se consume. Por ello, ahora más que nunca tenemos que hacer al-go!

Quizás penséis que de manera individual no podéis hacer grandes cosas pero os aseguramos que con pequeños cambios en vuestro día a día marcan la diferen-cia. Por ejemplo: las flores que rega-lamos en ramitos se marchitan a los tres días, y es normal, ¡las hemos matado! Desde la Tatarabuela Magdalena os ani-mamos a que regaléis semillas o flores en sus macetas para darles una vida en vez de quitársela. 

¡Se nos acaba el tiempo!

18-O, Día Mundial de Protección de la Naturaleza

Y si lo que tenéis es caprichito de ramo... nosotros os preparamos uno de "delicias sin". ¡Tan natural como un ramito de flores!

Covid-19

Para ayudaros a prevenir el contagio del Covid-19 recogemos diez medidas bási-cas en dos cartelitos (los verdes).

Además, debido a la cuarentena, mu-chos tendremos que trabajar ahora des-de casaHace unos días El País publi-caba una listita de consejos para hacer más fácil el teletrabajo.

14-M, Se declara el estado de alarma por la crisis del coronavirus

Desde La Tatarabuela Magdalena, que-remos apoyar esta iniciativa y os hemos sintetizado sus recomendaciones tambi-én dos cartelitos (los amarillos). 

(Haced click sobre los cartelitos para verlos en grande) 

  • Facebook
  • Instagram
637 56 20 06
|

Horario de atención:

Mañanas: 9:oo - 14.00 

Tardes: 16:00 - 21:00

Envíos a toda España